Código Rojo

Autoridades rescatan a menores cuando se incendiaba su casa en la col. Gonzalo Bautista

Los padres de los menores padecen problemas de drogadicción

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Cuatro hermanos menores de edad, fueron rescatados por vecinos y autoridades, cuando su casa se incendiaba en la colonia Gonzalo Bautista, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Los padres de los niños los dejaron solos, pues padecen problemas de drogadicción.

A las 16:00 horas de este martes, los vecinos se percataron que una columna de humo salía de una vivienda que se ubica sobre la calle Ejido y calle 6, a unos metros de la escuela Esperanza Iris.

La gente se acercó al sitio y confirmó que se trataba del incendio de una casa, por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos por medio del número de emergencias 911.

Mientas los servicios de emergencia hacían su arribo, una vecina ingresó al inmueble y logró rescatar a dos niños, mientras que uniformados municipales hicieron los mismo con otros dos menores.

Vulcanos del estado y de Protección Civil Municipal, ingresaron al inmueble para sofocar las llamas que consumieron material de reciclaje, entre otras pertenencias.

Los cuatro menores de edad quienes  son hermanos se encontraban solos, pues a decir de los vecinos sus padres tienen problemas de drogadicción.

Los colonos indicaron que Beto, de 8 años, Jesús de 6 años, César, de 4 años y un menor de 2 años, no asisten a la escuela, además de que no tienen una alimentación adecuada.

problemas de drogadicción, casa, columna de humo, Protección Civil Municipal, sustancias prohibidas, bomberos,
Fotografía: Especial

Los padres de familia Tere N., de 28 años y Roberto N., de 29 años de edad, obtienen recursos con la recolección de material de reciclaje que después comercializan.

Asimismo, señalaron que el matrimonio se reúne con otras personas en la estética María Bonita, que se ubica en la misma colonia, donde los vecinos indican de venden y consumen sustancias prohibidas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close