Código Rojo

Autoridades identifican a culpable de riña en Tehuacán

 El saldo fue de una persona muerta

Antonio Rivas

Tehuacán, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue identificado por las autoridades como uno de los responsables de una riña que se registró en unas canchas de fútbol y que dejó como saldo una persona muerta.

Este lunes, el ayuntamiento a través de un comunicado informó que el uniformado en activo, Ángel, participó en una riña que se suscitó en las canchas deportivas La Concordia, que se ubican en el inmueble que se localiza entre 13 y 15 Poniente, del municipio de Tehuacán.

Los primeros reportes dieron a conocer que un joven de 21 años de edad, sostenía un juego de soccer, cuando se inició una pela con otro jugador quien salió del inmueble y regresó acompañado de su padre y un hermano, quienes lo atacaron con un arma punzocortante.

Los compañeros de la víctima al verlo severamente herido, lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja, donde finalmente perdió la vida.

Con base a las primeras pesquisas, el oficial involucrado en el homicidio se encontraba en su día de descanso, sin embargo, la administración municipal aseguró que coadyuvaran en el esclarecimiento del caso.

La tarde de este martes un grupo de amigos y familiares del occiso se trasladaron a la comunidad de El Riego, donde rodearon el inmueble donde vive el policía municipal involucrado en el asesinato.

Lo anterior derivó en una movilización policíaca para detener a la turba, pues intentaron hacer justicia por su propia mano, no obstante, se desconoce si los presuntos responsables hayan sido detenidos por las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close