Código Rojo

Automovilista sufre volcadura en el puente de la 31 Poniente

Los involucrados no requirieron ser trasladados al hospital

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Se registra la volcadura de un vehículo particular en la bajada del puente de la 31 Poniente y bulevar Atlixco sentido al centro, del percance los lesionados no requirieron traslado a algún hospital.

Aproximadamente a las 9:42 recibieron el reporte del choque y volcadura de un vehículo Sandero 2017 de color naranja en la 31 Poniente con la 35 Sur, a lo cual atendió la unidad 3208 de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal vial a bordo de la unidad 525.

Luego de una revisión a los lesionados y determinar que no requirieron traslado se retiró personal de Protección Civil y procedieron al retiro del auto.

Leer: Motociclista muere tras caer del puente Periférico

De la mecánica del percance se supo que por falta de precaución del chofer chocó con la reja metálica para después impactar una señal ética en el lugar para finalmente terminar volcado.

El auto fue trasladado al corralón de tránsito donde podrá ser reclamado por sus propietarios, la vialidad permaneció cerrada durante algunos minutos lo que generó intenso tráfico en la zona.

Leer:

Rescatan a joven que pretendía arrojarse desde un puente en CDMX

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close