Linchamientos

Aumenta cifra de linchados en la Mixteca, suman 7 en las últimas horas

Los hechos de violencia en Cohuecan y Tepexco, suman ocho víctimas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El miércoles en la noche, fueron hallados en un paraje del municipio de Cohuecan los cuerpos de dos varones que estaban colgados de un árbol, por lo que el número de linchados de este miércoles se incrementó a siete víctimas.

Las autoridades reportaron que las fuerzas estatales se replegaron para permitir el trabajo de los peritos como parte de las diligencias de rigor por el homicidio de cinco presuntos delincuentes y un civil.

Esta situación fue aprovechada por un grupo de pobladores quienes realizaron una persecución que derivó en el linchamiento de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Se reportó que esto ocurrió en el paraje conocido como El Calvario, donde la gente terminó con la vida de los varones colgándolos de un árbol.

Esta situación recrudeció el clima de violencia que se vive en la región de Tepexco y Cohuecan, por lo que la fuerza pública conformada por elementos municipales, estatales y federales se quedará en la demarcación mientras se restablece la seguridad.

Hasta entrada la madrugada, la identidad de los occisos se desconocía y si es que pertenecían al grupo que fue linchado por la tarde. Además cabe señalar que el número de decesos registrado en las últimas horas por la violencia registrada en ambos municipios, es de ocho personas muertas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close