Código Rojo

Atropellada, muere mujer en La Margarita; se reportan dos heridos

El probable responsable habría sido detenido por la SSPTM

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellada, una mujer murió la noche de este sábado en la unidad habitacional La Margarita, y dos personas más, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas.

De manera preliminar, Peritos de Tránsito Municipal informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la rotonda en la calle Vicente Guerrero.

Testigos afirmaron que el responsable del atropellamiento fue el conductor de una camioneta Voyager con placas de circulación MXS 12-86 del Estado de México, que tras el accidente se dio a la fuga, subiéndose a la rotonda.

A la llegada de paramédicos de SUMA, se confirmó el deceso de una mujer que fue identificada por sus familiares, y les dieron los primeros auxilios a un menor de edad y a un adulto que acompañaban a la occisa.

A través de redes sociales se informó que elementos de la Policía Municipal detuvieron más tarde al probable responsable, aunque la SSPTM no confirmó el reporte.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close