Código Rojo

Atropella unidad de la ruta 3 estrellas a menor de cuatro años de edad

El niño resultó ileso tras el incidente

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un menor de cuatro años fue atropellado por una unidad de la ruta 3 estrellas en el bulevar Norte a la altura de la 34 poniente al soltarse de la mano de su madre y caminar hacia el arroyo vehicular.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana del viernes una mujer que se caminaba con sus cuatro hijos intentaba cruzar esta transitada vialidad una cuadra antes del Home Depot en sentido hacia Atlixco cuando el semáforo cambió y decidió regresarse a la acera pero uno de los menores que caminaban de la mano de la mujer no puso atención y continuó avanzando.

Dado que los vehículos ya habían avanzado, una combi de la ruta 3 Estrellas unidad 18 dio un empujón al niño derribándolo, lo que generó alarma entre los automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona, quienes reportaron los hechos al 911.

Leer: Atropellan y dejan irreconocible a hombre en Nopalucan

En pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos quienes atendieron al niño, que no presentó lesiones en tanto que el chofer se quedó en el lugar para corroborar que el pequeño se encontraba bien.

Después de informarle a la madre que su hijo no requería traslado, ésta decidió retirarse del lugar con sus hijos a bordo de un taxi, deslindando al chofer de alguna responsabilidad, por lo que se retiraron del sitio.

Leer: Atropellan a motociclista en Recta a Cholula; sufrió diversas lesiones

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close