Código Rojo

Atacan a balazos a florista y resulta ileso en Cuautlancingo

Se trataría de un ajuste de cuentas por deudas económicas

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautlancingo, Pue.- Un vendedor de flores fue baleado la mañana de este miércoles cuando se preparaba para abrir su negocio en la avenida México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.

Aproximadamente a las 9:00 horas el florista llegó a su local ubicado en la Plaza Raquel, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan de color guinda, cuando unos hombres a bordo de una motocicleta sin detener su camino dispararon en dos ocasiones contra del conductor.

florista, baleado, ileso, deuda, económica, ataque, código rojo
Foto: Especial

Comerciantes del centro comercial, al atestiguar la agresión, llamaron a números de emergencia por lo que en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Leer: Volcadura de tractocamión deja ileso a chofer en la autopista Puebla-Orizaba

Los paramédicos revisaron al conductor que pensó que había sido herido, pero afortunadamente no habían hecho blanco sus agresores, y solo presentó crisis nerviosa.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las labores de investigación de lo ocurrido, que en un inicio se creía que se trataba de un asalto, pero el comerciante aceptó que tiene deudas económicas con unas personas, por lo que presume que se trató de esta situación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close