Código Rojo

Asesinan en Guerrero a una pareja de estadounidenses

La pareja radicaba en Puebla.

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Una pareja de estadounidenses quienes radicaban en Puebla fueron asesinados a disparos durante un aparente asalto en el estado de Guerrero.

El doble homicidio ocurrió en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, en el municipio de Petatlán.

Los reportes policiales indicaron que una persona alertó a los elementos de la Policía Estatal, que había presenciado un ataque con armas de fuego y que una pareja había sido lesionada. Esto movilizó a los uniformados quienes encontraron a un adulto y una mujer ya sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Janet de 43 años de edad y Paul Nissen de 48 años de edad, este último originario de Estados Unidos. Ambos fueron asesinados con disparos en la cabeza.

Cabe señalar que los finados viajaban en su vehículo acompañados de su hijo menor de 12 años de edad, quien resultó lesionado y se encuentra hospitalizado en un hospital de dicha entidad.

La primera línea de investigación que siguen las autoridades guerrerenses como móvil de los hechos es el robo de vehículo de la pareja.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la familia visitó el estado de Guerrero, aunque trascendió que estaban de paseo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close