Ejecutados

Asesinan a sujeto en la colonia Jorge Murad, al norte de Puebla capital

El occiso presentaba una lesión en la costilla derecha

Daniel Jácome | @danieleljacome

Puebla, Pue.- Este primer día del año, autoridades fueron alertadas sobre el asesinato de un sujeto al norte de la ciudad de Puebla.

El incidente se registró al mediodía sobre la calle 108 Poniente y esquina con 15 Norte, en la colonia Prof. Jorge Murad, lugar al que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la unidad VP-109, donde corroboraron la presencia de un hombre inmóvil tendido sobre el suelo.

Posteriormente se presentó personal de Protección Civil (PC) Municipal, quien confirmó que el varón de entre 20 y 25 años de edad, carecía de signos vitales.

Leer: Detienen a presunto homicida de dos hombres en un billar de la Jorge Murad

La vestimenta que el occiso portaba, era una chamarra negra, sudadera gris, una mochila azul, pantalón de mezclilla negro y calzado tipo bota café.

Aproximadamente a las 13:45 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se apersonaron en el lugar, y tras una revisión al cuerpo, determinaron que el fallecido presentaba una lesión en la zona de la costilla derecha. Luego de ello, se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Leer: Asegura FGE un inmueble con “huachitúnel” en la colonia Jorge Murad Macluf

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close