Código Rojo

Asesinan a residente del fraccionamiento Renacimiento, se presume un asalto

Los padres de la víctima habrían salido de viaje al momento del incidente

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En un aparente asalto un residente del fraccionamiento Renacimiento en la zona Los Fuertes, fue asesinado dentro de su domicilio.

Este domingo, dos varones reportaron al número de emergencias 911, que dentro de una casa ubicada en la calle Tintoreros número 648, un habitante estaba malherido, inmóvil y requerían el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Sistema de la Cruz Roja arribaron al sitio para valorar al hombre quien presentaba signos de violencia y que estaba maniatado.

Luego de la valoración determinaron que carecía de signos vitales, decretaron el deceso y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras pesquisas por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se tuvo conocimiento que el occiso habría sido asesinado durante la noche del sábado cuando se encontraba sólo, pues sus padres salieron de viaje al parecer a la Ciudad de México.

Esta mañana, al llegar su hermano y un amigo es que lo hallaron en tales condiciones y en una primera revisión se constató que faltaban pertenecías del inmueble, por lo que la primera línea de investigación como móvil es el robo, pero no se descarta otra hipótesis.

Cabe señalar que para ingresar al conjunto habitacional que está sobre la calzada Ignacio Zaragoza a unos metros de la Diagonal Defensores de la República, es necesario dejar en la caseta de vigilancia una identificación oficial con el guardia, además de que cuenta con cámaras de video vigilancia, por lo que los presuntos homicidas estrían plenamente identificados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close