Código Rojo

Asesinan a músico durante presunto intento de asalto en Amozoc

El sujeto habría muerto a causa de una lesión cortocontundente

Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Un músico y locatario fue asesinado durante un presunto intento de asalto en la colonia Ampliación Guadalupe, de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Durante la madrugada de este viernes, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre identificado como Julián Hernández, quien recibió una puñalada en el cuello y varios golpes dentro de su local de materiales para la construcción.

Se indicó que sujetos hasta el momento desconocidos, ingresaron al establecimiento referido que se localiza sobre la avenida Nacional y amagaron al adulto a quien comenzaron a golpearlo y lo hirieron con arma blanca a la altura del cuello.

Algunos vecinos del locatario se percataron del ataque por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido.

Los paramédicos ingresaron al inmueble donde al revisar los signos vitales indicaron que carecía de ellos y decretaron el deceso, pues por la lesión cortocontundente se desangró.

Cabe señalar que el crimen causó indignación entre los colonos quienes mencionaron que el finado encabezaba un grupo musical llamada “San Salvador Chachapa” y que constantemente ofrece sus servicios en la parroquia de Chachapa y por ello era plenamente conocido en la comunidad.

Asimismo, señalaron que la Policía Municipal de Amozoc, nunca realiza patrullamientos en la zona, a pesar de que en la colonia se han registrado asaltos a transeúnte, negocios y cada habitación.

Hasta el momento se desconoce si los homicidas se habrían apoderado de dinero en efectivo o artículos de valor de la casa de materiales, caso que es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close