Código Rojo

Asesinan a golpes  a indigente en colonia Bosques de La Cañada

Presuntamente fue privado de la vida durante una riña

Antonio Rivas

Puebla. Pue.- Un hombre fue asesinado a golpes en una construcción abandonada, en la colonia Bosques de La Cañada, al sur de la capital poblana.

El occiso fue identificado por los vecinos como Jorge, de entre 45 años y 50 años de edad, quien vivía en situación de calle y padecía alcoholismo.

Presuntamente fue privado de la vida durante una riña entre varios sujetos, quienes consumían bebidas alcohólicas y se reunían para pasar la noche en el lugar.

Este lunes, vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia porque se percataron que el hombre estaba inerte y herido en el inmueble que se ubica en la calle 17 Sur y la 149 C Poniente.

Los paramédicos del SUMA confirmaron que el adulto ya estaba muerto y que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

La gente indicó que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado y después se percataron que estaba tirado, pero creyeron que estaba alcoholizado.

No obstante, hasta este lunes se percataron que ya no se movía y por ello pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close