Código Rojo

Asesinan a chofer de tráiler durante intento de asalto en Acatzingo

Su acompañante resultó herido de bala

Antonio Rivas

Acatzingo, Pue.- El conductor de un tráiler fue asesinado y su acompañante resultó herido de bala, durante el intento de robo de su unidad, en la autopista en Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

El hecho sucedió en el kilómetro 173 de la vialidad de cuota, donde se reportó la volcadura de un tractocamión con caja seca.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Policía Federal (PF) llegaron al sitio, con sentido a Veracruz.

Los rescatistas revisaron a los tripulantes del tracto camión confirmando que el chofer de nombre Miguel, de 30 años de edad, ya estaba sin signos vitales por los disparos que recibió, uno de ellos en la cabeza, mientras que su acompañante Gerardo, de 23 años de edad, resultó herido.

Leer: Presuntos asaltantes asesinan a balazos a trailero en Acatzingo

Fue este último quien reportó a la Policía la mecánica de los hechos, en la que explicó que varios sujetos les dispararon para que detuvieran la marcha del tráiler, sin embargo, el operador siguió avanzado y tras perder el control, la unidad se volcó.

En el transcurso de la madrugada de este jueves el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver del trabajador del volante.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close