Código Rojo

Asesinan a balazos a vecino de Xochimehuacan durante una riña

La hermana de la víctima reportó lo sucedido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En una aparente riña un vecino de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue asesinado a disparos afuera de su domicilio. El responsable logró darse a la fuga y las autoridades laboran en su identificación.

La noche de este 12 de diciembre, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de Abraham, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue asesinado tras recibir impactos de arma de fuego.

En la recopilación de información, la hermana del occiso informó a las autoridades ministeriales que el varón se encontraba afuera de su vivienda que se localiza en el cruce de la Cerrada Aquiles Serdán y los Pinos, de la colonia San José los Cerritos, cuando repentinamente escuchó que discutía con una persona, de la cual ignora su identidad.

A los pocos minutos escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que salió de su casa percatándose que su hermano estaba herido.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron al hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el hombre recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

El personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del homicida, así como del móvil.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close