Código Rojo

Asesinan a balazos a taxista y arrojan su unidad a barranco en Amozoc

Quien reportó los hechos, viajaba en la cajuela del taxi

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un taxista fue asesinado a disparos y los responsables lo abandonaron dentro de su unidad en un barranco del camino a Alpuyeca, en el municipio de Amozoc, en los límites con la ciudad de Puebla.

La mañana de este martes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en una barranca que se encuentra entre el Periférico Ecológico y la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, se encontraba un automóvil negro con amarillo tipo taxi, en cuyo interior había un hombre baleado.

Uniformados municipales y paramédicos de SUMA, se trasladaron al sitio donde corroboraron que dentro de la unidad de alquiler se encontraba un varón ya sin vida a consecuencia de un disparo que recibió.

Alpuyeca, Amozoc, barranco, sujeto, cajuela, escape, sujetos, disparo, occiso, reporte, Policía Municipal, paramédicos, SUMA, traslado, asgurado, Ministerio Público, declaración, Servicio Público Mercantil, placas, Puebla, Noticias, Nota Roja, Código Rojo
Foto: Especial

Sobre los hechos se tuvo que conocimiento que un hombre reportó que viajaba en el mismo taxi, pero fue subido por sujetos desconocidos a la cajuela de la unidad.

Explicó que al escuchar que los sujetos habían disparado y huido del sitio, pudo escapar y caminó varios metros para solicitar ayuda a las autoridades.

Aunque se manejó otra versión de lo ocurrido en la que refirió que los habrían tratado de asaltar, no pudo dar más detalles, por lo que fue asegurado por la Policía y para que rinda su declaración ante el Ministerio Público.

El occiso, identificado como Alexis, de 25 años de edad, era chofer del taxi marca Volkswagen tipo Gol con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close