Ejecutados

Asesinan a balazos a automovilista en Huauchinango

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Un automovilista fue asesinado a disparos en el municipio de Huauchinango. En el ataque su acompañante resultó baleado. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Este jueves 8 de agosto a la altura del kilómetro 133 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de La Puga, se reportó que dos personas habían sido baleadas dentro de un automóvil.

Esto movilizó a paramédicos, elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, quienes confirmaron el conductor de un Chevy blanco con placas de circulación del Estado de México, había perdido la vida a consecuencia de dos proyectiles de arma de fuego que le fueron inferidos en la cabeza y rostro.

Asimismo, en la unidad su acompañante, al parecer una mujer resultó herida de bala, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la cabecera municipal.

Una versión indicó que los responsables del ataque fueron sujetos que viajaban en otra unidad hasta el momento desconocida, además de que el móvil del crimen se desconoce.

Es necesario señalar que, al consultar los datos del vehículo en Plataforma México, arrojó que el propietario es Roberto Carlos Gallardo López, vecino de Chalco, Estado de México, sin reporte de robo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close