Feminicidios

Asesina sujeto drogado a mujer a machetazos en Chietla

La fémina falleció en el hospital

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Chietla, Pue.- Una mujer fue asesinada a machetazos en el municipio de Chietla por un sujeto que presuntamente había consumido algún tipo de droga el mismo Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar Villa de Atencingo al interior de un domicilio en la calle Gustavo Díaz Ordaz donde Guadalupe de 30 años fue agredida la madrugada del miércoles.

Presuntamente un hombre intoxicado con alguna droga ingresó a su domicilio un hombre atacándola con un machete acertando en nueve ocasiones.

Fueron los propios familiares de Guadalupe quienes la encontraron aún con vida ya por la mañana y ante la urgencia la trasladaron por sus propios medios al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de la zona para su atención médica.

Leer: Durante una riña, mujer recibe dos machetazos en Granjas de San Isidro

Lamentablemente aunque fue atendida, no respondió a los tratamientos y falleció minutos más tarde de haber llegado a este centro médico.

La Fiscalia General del Estado (FGE) acudió a este sitio para tomar nota de lo ocurrido y será luego de avanzadas las investigaciones que se conozcan más datos de este feminicidio.

Leer: Asesinan a golpes y machetazos a hombre en la colonia Lomas de San Miguel

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close