Código Rojo

Asalto en la México-Puebla cobra la vida de hermano de edil oaxaqueño

Sujetos desconocidos lo balearon a la altura de San Martín Texmelucan

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Durante un asalto en la autopista México-Puebla, fue asesinado el hermano del actual presidente municipal de Acatlán de Pérez, Oaxaca, David Maciel Sosa.

El ataque ocurrió ayer, pero fue hasta este jueves que se dio a conocer los hechos ocurrieron a la altura de San Martín Texmelucan, cuando el occiso fue atacado a disparos cuando viajaba en compañía de su familia en una camioneta Jeep.

Los primeros reportes indicaron que sujetos armados aprovecharon que en el tramo referido se registró la volcadura de una camioneta que iba cargada con frutas y por ello se cerró la circulación por algunos minutos.

De esta manera comenzaron a interceptar a los automovilistas que estaban varados para quitarles sus pertenencias.

Fue cuando David, al parecer se habría resistido al atraco y lo hirieron con arma de fuego en al menos dos ocasiones.

Los paramédicos lo asistieron y posteriormente lo ingresaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde en las primeras horas de este día se reportó que había perdido la vida.

Los primeros reportes indicaron que el finado fungió también como edil del municipio oaxaqueño de Acatlán de Pérez y que al momento del asalto se dirigía al estado de Guanajuato.

Adán Maciel, quien está al frente de dicho municipio solicitó a las autoridades agilizar la entrega del cadáver de su hermano para darle sepultura.

Cabe señalar que la autopista México-Veracruz, en el tramo Puebla, se ha convertido en una de las vialidades más peligrosas para los miles de automovilistas y camiones de carga que circulan a diario.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close