Código Rojo

Asaltan Coppel de Plaza San Pedro y lesionan a empleado

Los delincuentes lograron huir con el botín en la mano

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un hombre resultó con una lesión en la cabeza luego de que un grupo de sujetos ingresó a la sucursal de Coppel Canadá ubicada al interior de Plaza San Pedro, para extraer objetos de valor, principalmente teléfonos celulares.

La tarde del jueves números de emergencia recibieron el reporte de un asalto al interior del centro comercial en el que un trabajador de la cadena de tiendas departamentales resultó con una contusión en la cabeza al parecer ocasionada con la cacha de un arma de fuego.

En la plaza se desplegó un fuerte operativo para intentar localizar a los responsables, sin tener éxito, paramédicos de Protección Civil y de Suma acudieron para brindar atención al lesionado.

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años trabajador de esta sucursal y luego de ser revisado por cuerpos de atención prehospitalaria determinaron que no requirió traslado.

Leer: Vandalizan instalaciones del Office Max de Plaza San Pedro, y roban mercancía

En el estacionamiento la parte posterior de la plaza los uniformados inspeccionaron una camioneta Voyager blanca al parecer abandonada que fue retirada por los elementos de la corporación municipal.

Según testigos, los presuntos asaltantes viajaban en este vehículo con placas W69-8CU del Estado de México y luego del atraco fue abandonado en el lugar.

Al momento se espera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana emita algún comunicado al respecto.

Leer: Plaza San Pedro, en complicado panorama tras cierre de cuatro meses por la pandemia

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close