Código Rojo

Apuñalado en el rostro, hallan muerto a un hombre en San Miguel Mayorazgo

Hasta el momento, el varón permanece en calidad de desconocido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con puñaladas en el rostro, un hombre de 45 años de edad, fue hallado muerto dentro de un automóvil particular en la colonia San Miguel Mayorazgo, al Sur de la ciudad de Puebla.

Con base en los reportes de vecinos y de los servicios de emergencia, se supo que al filo de las 4:30 de la mañana, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fue sobre el bulevar Independencia, a unos metros de la entrada del fraccionamiento Las Mercedes 1 y a un costado de la escuela primaria Francisco González Bocanegra, donde hallaron un automóvil Mazda 3 blanco con placas de circulación TYZ-2057 de Puebla, con manchas de sangre sobre las puertas y a su alrededor.

muerto, hombre, balazos, arma punzocortante, rostro, apuñalado, Mazda, camioneta, San Miguel Mayorazgo, paramédicos, SUMA, FGE, SSPTM, vecinos, bolsas
Foto: Especial

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes confirmaron que el asiento trasero del automóvil estaba un varón herido y por ello, pidieron el apoyo de una ambulancia.

La asistencia llegó por parte de los paramédicos del SUMA, en la unidad 220. Tras una revisión, los técnicos en urgencias confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba múltiples lesiones en el rostro y cabeza, que al parecer le fueron hechas con un arma punzocortante.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se apersonaron en el lugar para la recolección de indicios y las diligencias de levantamiento de cadáver.

muerto, hombre, balazos, arma punzocortante, rostro, apuñalado, Mazda, camioneta, San Miguel Mayorazgo, paramédicos, SUMA, FGE, SSPTM, vecinos, bolsas
Foto: Especial

El finado quedó en calidad de desconocido y fue enviado al Servicio Médico Forense del municipio para la necropsia de ley y donde pueda ser identificado por algún familiar.

Leer: Sujetos armados asaltan Marisquería en la colonia Progreso Mayorazgo

Cabe señalar que algunos vecinos indicaron que se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer, quienes rondaban cerca el automóvil y huyeron con unas bolsas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close