Código Rojo

Aprehenden a sujeto en presunta posesión ilegal de arma de fuego

El hombre quedó a disposición de la autoridad ministerial

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Santa Anita a Eduardo, de 26 años de edad, por el probable delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 106 “A” Oriente, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de un hombre que miccionaba en la vía pública. Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la persona, debido a que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Nacional Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. Al no contar con la documentación que avalara la legal portación del objeto, los efectivos procedieron a la detención del sujeto.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Leer: Detienen en San Jerónimo Caleras a tres en posesión ilegal de arma de fuego

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close