Código Rojo

Aparatoso choque deja dos lesionados en la colonia Bugambilias

Debido al impacto la pareja salió proyectada al pavimento

Abigail González

Puebla, Pue.- Aparatoso choque entre una motoneta y un automóvil particular, se registró este sábado al rededor de las 13:00 horas en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una motocicleta color verde con placas de Puebla, salió proyectada contra el pavimento sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Cedros, luego de que un automóvil  Chevrolet Sonic color rojo la  impactara de manera sorpresiva.

Debido al impacto la pareja salió proyectada hacia el pavimento lo que provocó que el varón resultara con fracturas en la pierna.

Por lo anterior, transeúntes que circulaban por la zona, brindaron apoyo a los lesionados y pidieron el apoyo de atencion prehospitalaria.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar la diligencias correspondiente y deslindar responsabilidades.

Además paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal brindaron la atención necesaria a los afectados quienes sufrieron lesiones de gravedad.

La circulación se mantuvo cerrada durante las maniobras de los cuerpos de emergencia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close