Ejecutados

Amordazado y baleado, hallan el cadáver de un hombre en Totimehuacan

El occiso fue registrado en calidad de desconocido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Amordazado, maniatado y baleado, fue hallado el cadáver de un hombre en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las ocho de la mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle de Las Flores entre la prolongación de la 24 Sur y la 26 Sur, en el barrio de San Juan.

Los vecinos reportaron que a la orilla del camino de terracería se encontraba una persona tirada e inerte y que visiblemente estaba herido.

Ante tal reporte, uniformados de la Policía Municipal y Policía Estatal, se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte ubicando el cuerpo del varón.

Al respecto, paramédicos de la ambulancia 230 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), revisaron al sujeto y de esta manera confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se indicó que el occiso de aproximadamente 35 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de que estaba amarrado de las extremidades con alambre y amordazado.

Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE) quienes realizaron las primeras pesquisas y diligencias correspondientes.

El occiso fue registrado en calidad de desconocido y se presume fue arrojado en el lugar durante la madrugada de este domingo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close