Combustible

Amarran a pareja y le roban su vehículo, en la colonia La Hacienda

Momentos después, abandonaron la unidad cerca del sitio de los hechos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una pareja fue víctima de la delincuencia cuando sujetos armados los amarraron para robarles un vehículo, en la colonia La Hacienda, de la capital poblana. Por motivos que se desconocen, los responsables dejaron abandonada la unidad cerca del lugar de los hechos.

Durante la mañana de este viernes, sujetos quienes portaban armas de fuego irrumpieron en una vivienda que se localiza entre las calles Risco y Covadonga, primera sección, donde amararon a un hombre y una mujer, además de un trabajador.

Fue así que los delincuentes se apoderaron de una camioneta Nissan X-Trail blanca, la cual sacaron del domicilio. Según versiones de los afectados, este fue el único.

Los agraviados lograron desamarrarse y solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que uniformados municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos.

Los uniformados desplegaron recorridos en la zona que permitieron ubicar a unos metros del lugar, la camioneta que había sido robada. La unidad fue abandonada por los asaltantes entre las calles Hacienda Jalapasco y el Circuito Juan Pablo II.

Agentes ministeriales se trasladaron al sitio para realizar el traslado del vehículo para los tramites correspondientes y los afectados puedan recuperarlo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close