Código Rojo

Albañil sufre caída de cinco metros en la colonia Las Palmas

Sufrió lesiones principalmente en la cabeza

Abigail González

Puebla, Pue.-  La tarde de este sábado un albañil sufrió una caída de cinco metros, luego de que se encontraba laborando en una construcción aparentemente de unas bodegas en  la colonia Las Palmas.

De acuerdo con los primeros reportes Francisco de 38 años de edad, accidentalmente cayó y resultó lesionado principalmente en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital.

Se reporta que los que dieron aviso de este suceso, fueron sus compañeros de trabajo, por lo que dieron aviso al 911. Al lugar acudió personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

El afectado fue trasladado en una ambulancia de SUMA 222 al Hospital General del Norte y posteriormente al de Traumatología y Ortopedia debido a las lesiones que sufrió. También se dio a conocer que  los encargados de la obra intentaban llevar al hombre a un hospital particular y le ofrecían 10 mil pesos por las afectaciones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close