Feminicidios

Al menos dos feminicidios en Puebla durante las últimas horas

Los hechos fueron reportados en Tulcingo del Valle y en Los Reyes de Juárez

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- En el interior de una vivienda del municipio de Tulcingo del Valle, en la Mixteca poblana, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer de 27 años de edad, que tenía un paliacate amarrado al cuello.

De las primeras investigaciones, se le pudo identificar como Iris Vázquez García, quien trabajaba como enfermera en un hospital de la región, y era originaria de Izúcar de Matamoros.

Fueron sus familiares quienes la habrían localizado sin vida en un domicilio de la calle Leona Vicario, en la colonia Las Flores, luego de enterarse que no se había presentado a trabajar en la unidad médica de la Secretaría de Salud del Estado en Tulcingo del Valle.

Era madre de cuatro hijos y aunque no se ha confirmado la mecánica de los hechos, trascendió que las autoridades investigan si se trató de un feminicidio o bien, de un suicidio.

En Los Reyes de Juárez se encontró un cadáver carbonizado

Asimismo, autoridades de la Fiscalía General en el distrito judicial de Tepeaca, llevan a cabo las pesquisas para esclarecer el asesinato de otra mujer, cuyo cuerpo calcinado fue localizado en La Presa Vieja, un paraje ubicado en el municipio de Los Reyes de Juárez.

En principio, la Policía Municipal confirmó el hallazgo pero se informó que se trataba de un cuerpo carbonizado, fue hasta que se llevó a cabo la necropsia, que se estableció que la víctima era una mujer que hasta el momento, no ha sido identificada.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close