Código Rojo

Agradece el rector de la BUAP la detención de Iker, presunto homicida de Ingrid Aguirre

La máxima casa de estudios poblana quedará pendiente del proceso penal de Iker: Alfonso Esparza Ortiz

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de Iker N., presunto homicida de la estudiante de Psicología de la BUAP, Ingrid Aremis Aguirre, de 21 años de edad, así lo adelantó el rector de la máxima casa de estudio en Puebla, Alfonso Esparza Ortiz.

La estudiante fue privada de la vida por estrangulamiento dentro de su casa ubicada la calle Meza #601, del fraccionamiento Allegros, en el municipio de San Andrés Cholula.

El pasado 12 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de la universitaria por sus amigos quienes al verla inerte en un sillón, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes confirmaron su muerte.

Tras la necropsia de rigor se determinó que la causa de la muerte fue por estrangulamiento.

El principal sospechoso fue un sujeto identificado como Iker N., a quien se le relacionó sentimentalmente con la occisa, aunque sus amistades negaron esta versión.

A través de su cuenta de Twitter, Esparza Ortiz, informó y agradeció a la FGE, la detención de Iker, como presunto responsable del asesinato de la joven originaria de Xalapa, Veracruz.

Agregó que la BUAP estará al pendiente del proceso penal hasta la sentencia.

Se prevé que en las próximas horas la FGE proporcione mayor información del caso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close