Código Rojo

Abaten policías a ladrón de Oxxo en Los Héroes; hay un detenido

El probable responsable resultó herido, por lo que permanece hospitalizado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Municipal, cuando intentó asaltar una tienda Oxxo que se localiza en el fraccionamiento Los Héroes.

Durante la madrugada de este martes, se realizó el levantamiento de cadáver de un sujeto quien de acuerdo a las primeras pesquisas, irrumpió con arma de fuego en la tienda de conveniencia de la 16 Sur y la lateral del Periférico Ecológico.

Se sabe que este sujeto y su cómplice intentaron apoderarse del dinero en efectivo y de mercancía, sin embargo, las autoridades fueron alertadas del robo en proceso y se trasladaron al establecimiento.

Al realizar su arribo, los policías fueron recibidos a disparos por los delincuentes, por lo que originó una balacera en la que fue abatido uno de los asaltantes, mientras que uno más resultó herido de gravedad y de manera extraoficial, un tercero logró darse a la fuga.

Leer: Sujetos armados balean a automovilista cuando intentaban robarle su camioneta en Los Héroes

El baleado fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron a un hospital, donde permanece con custodia policial.

El probable responsable está identificado como Cristian Jonathan, de 21 años de edad, quien enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa, delitos cometidos contra servidores públicos, robo a negocio, daños en propiedad ajena y lo que resulte.

Además se aseguraron un objeto punzocortante y un arma de electrochoques (taser), que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close