Código Rojo

Abandonan triciclo con cadáver envuelto en colchonetas, en San Miguelito

El vehículo tenía manchas de sangre y el cuerpo estaba doblado

Redacción

Puebla, Pue.- Este domingo fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en colchonetas; el cual fue abandonado en un triciclo en inmediaciones del Barrio San Miguelito.

El cuerpo tenía una bolsa negra para basura, en la que presuntamente intentaron meterlo, sin embargo, al no lograrlo, el o los responsables le colocaron varios objetos y hasta un viejo televisor.

El triciclo se encontraba frente a una casa de la Privada 10 Poniente, a unos pasos del mercado Defensores de la República que se ubica en la 10 Poniente y Diagonal Defensores.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, notaron que algo había chocado contra una de las camionetas de su propiedad, sin embargo, decidieron no salir por seguridad.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la responsable del hallazgo salió para comprar pan y se percató que las bolsas y el triciclo estaban manchados de sangre.

Además, pudo notar que había cabello; pensaron que se trataba de una muñeca pero al inspeccionar el contenido, encontraron el cadáver de un hombre por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policial Municipal quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las causas de la muerte, además del paradero de la persona que abandonó el triciclo que de acuerdo con los testigos, no pertenece a alguien de la zona.

Con información de Yasher Figueroa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close