Ejecutados

A plena luz del día ejecutan a hombre en Tehuacán

El hecho  ocurrió mientras uniformados municipales de Tehuacán se manifestaban

Antonio Rivas

Tehuacán, Pue.- Con disparos en la cabeza un hombre fue ejecutado a plena luz del día en la comunidad de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.

A mitad de la calle Venustiano Carranza fue hallado un varón quien presentaba impactos de arma de fuego a la altura del rostro y cabeza.

Uniformados municipales y paramédicos se apersonaron en el sitio donde confirmaron el deceso del hombre quien a decir de los vecinos era conocido con el alias de “El Negro”.

Versiones de los propios vecinos indicaron que escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego y después al salir de sus viviendas se percataron que un sujeto estaba herido

Asimismo, señalaron que los responsables del ataque fueron dos sujetos quienes huyeron a pie.

Al lugar de los hechos también arribó la Guardia Nacional (GN) quien resguardó la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Este hecho violento ocurrió mientras uniformados municipales de Tehuacán se manifestaban para exigir a las autoridades mejores condiciones laborales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close