Código Rojo

A mano armada, solitario ladrón asalta a cliente de barbería en Plaza Mazarik

Los hechos ocurrieron el domingo; se desconoce si el agraviado denunció

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A plena luz del día y con pistola en mano, un sujeto ingresó a una barbería que se ubica en la plaza comercial Mazarik, donde asaltó a un cliente.

El robó que ocurrió este fin de semana se registró en el establecimiento The Barbers´Spa, de la vía Atlixcáyotl 1501. A través de las cámaras de seguridad del negocio se captó el momento del hecho.

En el material se puede observar como un sujeto que portaba sudadera gris, gorra blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, ingresa al inmueble y con un arma de fuego se dirige a un cliente que en ese momento le estaban realizando un corte de cabello.

El asaltante obligó a los clientes y trabajadores a alejarse de la entrada y también se mira como amenaza a otras personas que esperaban ser atendidas.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, en el video se observa como el usuario fue despojado de sus artículos de valor.

Con las pertenencias en su poder, el sujeto sale caminando de la barbería para después darse a la fuga.

Según versiones en redes sociales, el responsable presuntamente huyó a bordo de un vehículo del cual no se dieron características.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close