Narcomenudeo

A mano armada, roban par de vehículos en la capital poblana

Los hechos se dieron a conocer por videos que se hicieron virales

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos armados robaron dos vehículos particulares en diferentes puntos de la capital poblana durante la tarde del jueves.

Los delincuentes fueron captados por cámaras de videovigilancia mientras cometieron los robos de las unidades particulares.

El primer robo de unidad ocurrió la tarde de este 19 de septiembre en la colonia Ciudad Satélite, ubicada al Oriente de la ciudad de Puebla.

En este caso, tres sujetos quienes viajaban en una motocicleta de color rojo, interceptaron al conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora de color blanco, a quien lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de la unidad para después darse a la fuga.

No conformes con este atraco, los rateros usaron la unidad que robaron e interceptaron a un automovilista que se encontraba a bordo de su automóvil Seat blanco, que se encontraba estacionado en calles de la colonia Humboldt.

Dos sujetos descendieron del Bora, y con pistola en mano amagaron al conductor a quien lo obligaron a descender y se apoderaron del vehículo.

El vídeo de los responsables fueron difundidas a través de redes sociales con la finalidad de ubicar a los integrantes de la banda dedicada al robo de vehículos que operan en la ciudad de Puebla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close