Ejecutados

A disparos, asesinan al conductor de una camioneta en Texmelucan

Se descartó la versión sobre un robo

Antonio Rivas

San Martín Texmelucan, Pue.- El conductor de una camioneta fue asesinado a disparos en la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Martín Texmelucan. Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

El hecho se registró la tarde de martes 28 de enero, en la calle Fidel Camacho cuando el conductor de una camioneta Renault de color blanco, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en su contra.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, había detenido la marcha, descendió de la unidad y fue atacado a disparos.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes reportaron la situación a los servicios de emergencia.

El hombre recibió al menos tres disparos que terminaron con su vida.

Sobre la información de los homicidas no hay certeza, pues una versión indicó que huyeron en una motocicleta, mientas que otra refirió que lo hicieron en un vehículo.

Leer: ¡Brutal! Ejecutan a disparos a un hombre en Acatzingo

La identidad del finado no se reveló, aunque no se descarta que se trate de un vecino del municipio.

Cabe señalar que en un inicio se dijo que se había tratado de un asalto, sin embargo, esto quedó descartado tras confirmarse que se trató de un ataque directo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close