Código Rojo

Vestidos de payasos asaltan tienda Coppel en el Centro Histórico de Puebla

Los presuntos responsables sustrajeron telefonía móvil y joyería

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Siete sujetos armados que portaban máscaras de payasos, asaltaron la tienda Coppel ubicada en el Centro Histórico de Puebla, de la que sustrajeron telefonía móvil y joyería.

El atraco ocurrió la tarde de este lunes en la tienda departamental que se localiza en la calle 10 Poniente entre 3 y 5 Norte.

De acuerdo con reportes policiales, un grupo de sujetos ingresó al establecimiento, amagaron a los empleados y algunos clientes, para después romper las vitrinas en las que se exhibían teléfonos celulares de diferentes compañías y joyería.

Versiones de testigos, indicaron que los asaltantes abordaron una camioneta tipo Voyager de color azul y en la que lograron darse a la fuga.

Luego de los hechos, uniformados municipales y estatales, implementaron un operativo con la finalidad de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Según versiones extraoficiales, dicha camioneta fue abandonada la camioneta en inmediaciones de la 18 Poniente y que al parecer huyeron en otro vehículo de color blanco.

El monto de lo robado no se cuantificó, por lo que se desconoce a cuánto asciende el botín del que se apoderaron.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close