Código Rojo

Roban cajero automático de la colonia Volcanes

Es la segunda vez que roban estos cajeros

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un cajero automático de HSBC fue vandalizado y robado en inmediaciones de la colonia Volcanes, de la ciudad de Puebla. El monto de lo robado aún se desconoce.

Durante la madrugada de este lunes, se activaron las alarmas de la sucursal de HSBC que se ubica en el cruce de las calles 25 Poniente y 25 Sur.

De acuerdo al reporte oficial, las cámaras de seguridad captaron a uno de los responsables quien vestía pantalón negro, sudadera azul y zapatos oscuros.

Se presume que usó herramienta con la que logró desprender los compartimentos, abrió las gavetas del cajero automático y se apoderó del efectivo.

Colonia Volcanes, HSBC, vandalizados, robo, cajeros, herramienta, sujeto, policías municipales, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

En el robo también rompieron los cristales del área de los despachadores.

Luego de los hechos, uniformados municipales arribaron al sitio donde tomaron conocimiento del caso.

Colonia Volcanes, HSBC, vandalizados, robo, cajeros, herramienta, sujeto, policías municipales, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Mientras que guardias de seguridad privada se encargaron de resguardar la zona afectada.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del 2019 que estos cajeros HSBC son vandalizados. El pasado 13 de agosto sujetos forzaron y sustrajeron el dinero de uno de los dispositivos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close