Código Rojo

Roba tráiler y provoca choque múltiple en la autopista Puebla Orizaba

El saldo del accidente deja tres lesionados, uno de ellos de gravedad

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- El conductor de un tráiler provocó un choque múltiple en la autopista Puebla-Orizaba, cuando presuntamente se daba a la fuga tras haber robado la unidad. El saldo que dejó el accidente fue de tres vehículos chocados y tres lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el kilómetro 132 de la vialidad, cuando un tráiler de color azul con caja seca, circulaba a exceso de velocidad e impactó a dos vehículos, un automóvil Aveo blanco y un Seat Ibiza de color rojo.

A pesar de lo anterior, la pesada unidad siguió su trayecto y metros adelante embistió una camioneta Nissan blanca doble cabina, en la que viajaban tres personas. Una de ellas salió proyectada al asfalto, por lo que sufrió lesiones de gravedad y fue llevada a un hospital.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federal, SUMA y de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio para atender al resto de los lesionados, quienes también requirieron ser llevados a un nosocomio.

conductor, tráiler, choque, Puebla-Orizaba, lesionados, exceso de velocidad, Paramédicos de Caminos, SUMA, Policía Federal, Vialidad Estatal, tractocamión, fuga
Fotografía: Especial

Elementos de la Policía Federal y de Vialidad Estatal, dieron alcance al operador junto con la unidad a la altura del Parque Industrial de La Resurrección.

En este punto, los uniformados de la unidad PV -544 detuvieron al conductor y posteriormente lo dejaron a disposición de la Policía Federal.

Trascendió que el sujeto había robado el tractocamión con mercancía y a exceso de velocidad pretendía darse a la fuga.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close