Código Rojo

Riña entre sujetos deja dos baleados en la colonia Valle del Sol

Uno de los heridos habría embarazado a una adolescente lo que originó la riña

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos baleados, un varón golpeado y dos más detenidos, fue el saldo de una riña entre varios sujetos en la colonia Valle del Sol, de la ciudad de Puebla. El móvil de los hechos habría sido porque uno de los heridos embarazó a una adolescente.

Dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, de color azul, llegaron a la calle Arquímedes y casi avenida con Valle del Sol, donde comenzaron a realizar disparos contra tres hombres quienes se encontraban afuera de una casa cortando el pasto.

Un varón resultó herido con arma de fuego en las manos y otro más en las piernas, quienes quedaron tendidos sobre el asfalto.

Los familiares y vecinos de los baleados al percatarse de lo que sucedía, encararon a los agresores y los golpearon, para después detenerlos.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegó al sitio donde atendieron a los heridos de bala y los trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) realizaron el aseguramiento de dos de los agresores.

Las primeras pesquisas permitieron establecer que los dos baleados son hermanos y que uno de ellos sostiene una relación con una adolescente a quien embarazó.

La familia de la joven al enterarse de dicha situación fue a buscar al joven para reclamarle y le dispararon en varias ocasiones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close