Código Rojo

Riña de borrachos en Teotlalcingo deja un muerto y dos lesionados

Los heridos, estarían a disposición de la autoridad ministerial

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un muerto y al menos dos heridos con arma de fuego, fue el saldo que dejó una riña entre jóvenes quienes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública del municipio de San Felipe Teotlalcingo.

Durante la madrugada de este lunes, se realizó el levantamiento de cadáver de un joven quien perdió la vida al recibir varios impactos con arma de fuego.

Los primeros reportes indicaron que un grupo de varones se encontraban reunidos en las calles Francisco I. Madero y Domingo Arenas, donde consumían alcohol, sin embargo, comenzaron a pelear por motivos que aún se desconocen.

Durante la riña, uno de los involucrados sacó un arma de fuego quien privó de la vida a Isaías N., de apenas 22 años de edad, vecino de dicho municipio.

Reportes de vecinos indicaron que los disparos que realizó el presunto responsable también alcanzó a dos hombres quienes fueron llevados por su familia a un hospital cercano.

Luego de los hechos se registró una fuerte movilización policiaca en la cabecera municipal pero el responsable huyó junto con otros sujetos, de quien se presume está plenamente identificado por la gente de Teotlalcingo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close