Código Rojo

Queda en libertad cómplice del asesinato de Yareni Cruz en ritual satánico

Francisco Javier regresó al Cereso de San Miguel por su presunta responsabilidad en el asesinato

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Leticia N., quien fue detenida como cómplice del asesinato de Cruz Yereni en el municipio de Amozoc, durante un ritual, fue liberada por el Juez de control debido a que el Ministerio Público no acreditó su participación en los hechos. En tanto, que Francisco N., fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato de la mujer y ataques peligrosos contra funcionarios públicos, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia que se celebró este miércoles, el juez consideró que no había datos de prueba suficientes en contra de la mujer por haber participado en dicho crimen y respecto al delito de resistencia de particulares determinó que no existió, pues ambos fueron detenidos.

El representante otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, mientras ordenó la liberación de Leticia.

Al respecto, Francisco Javier regresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que el 17 de julio fue localizado el cadáver de la mujer, de 28 años, madre de tres menores de edad, uno de ellos hijo de quien la asesinó, en una casa de la colonia Las Animas, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

La víctima acudió al inmueble a través de engaños y fue atacada con un arma blanca hasta que perdió la vida.

Los policías de Amozoc solicitaron el apoyo de la familia de la mujer y se trasladaron a dicho lugar donde la hallaron embolsada, pues pretendían enterrarla, luego de la realización de un ritual en el que se encontraron varias imágenes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close