Código Rojo

Presenta SSP Plan Estatal de Seguridad Pública ante Ge50

La reunión con el grupo empresarial se llevó a cabo en Teziutlán


Redacción.- A fin coordinar y fortalecer acciones en materia de seguridad y prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como autoridades federales y municipales, participaron en la primera reunión con el grupo empresarial Ge50, en el municipio de Teziutlán.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer al grupo empresarial, el Plan Estatal de Seguridad Pública, mismo que está integrado por seis ejes estratégicos:

Fortalecimiento Policial y Profesionalización; Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Adicciones; Estrategia y Combate a la Logística Criminal; Sistemas Tecnológicos de Información e Inteligencia; Innovación y Políticas Públicas en Seguridad; Sistema Penitenciario y de Reinserción Social.

Miembros del grupo Ge50, se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades, para que se recupere la certidumbre.

Además de escuchar oportunamente sus necesidades y crear una agenda común, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad en la región.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close