Código Rojo

Por portación ilegal de arma de fuego, detienen a dos sujetos en Totimehuacan

Uno de ellos cuenta con antecedentes penales

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán a Rubén y Saíd, de 32 y 31 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La acción tuvo lugar en calles del Barrio de San Juan, cuando Policías Municipales pertenecientes a la Región Sur, Zona Nueve, se percataron que un vehículo Renault, color negro con amarillo, era conducido sin las medidas de seguridad correspondientes.

San Francisco Totimehuacán, arma de fuego, portación ilegal, antecedentes penales, Ministerio Público, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: SSPTM

Con la finalidad de evitar un accidente vial, los uniformados se aproximaron hacia los ocupantes de la unidad para informales que dicha acción constituye a una falta administrativa, con base en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), sin embargo durante el proceso de entrevista, se halló al interior del vehículo, un arma de fuego.

San Francisco Totimehuacán, arma de fuego, portación ilegal, antecedentes penales, Ministerio Público, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, NoticiasSan Francisco Totimehuacán, arma de fuego, portación ilegal, antecedentes penales, Ministerio Público, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: SSPTM

Al no contar con la documentación correspondiente para la legal portación del arma, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de dos masculinos.

De acuerdo con información de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, Rubén cuenta con registros penales por robo y robo de vehículo. Además, ha sido remitido al Juez Calificador por diversas faltas administrativas.

Por lo anterior, Rubén y Saíd fueron puestos a disposición el Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close