Código Rojo

Policía de Querétaro detienen a hombres relacionados con el homicidio de Alberto Islas

Los Presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de Puebla

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Autoridades del estado de Querétaro detuvieron a dos hombres relacionados con el homicidio de Alberto Islas Jara, de 33 años de edad, hijo de un empresario y miembro de la Coparmex.

La Policía de Investigación realizó la detención de los dos sujetos a través de los lectores de placas con los que cuenta la entidad y detectaron un vehículo con reporte de robo en el estado de Puebla.

Por ello,los policías de la Fiscalía de Querétaro realizaron un despliegue operativo, que permitió la localización de la unidad en la que iban dos tripulantes.

Durante una revisión los ocupantes de la unidad se resistieron y agredieron verbalmente a los elementos. A pesar de ello, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Querétaro. La detención fue reportada a la Fiscalía General de Puebla (FGE) quien obtuvo una orden de aprehensión en contra de los dos sujetos quienes ya fueron trasladados a la ciudad de Puebla, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

El pasado viernes estos sujetos harían asesinado a disparos a Alberto Islas, de ocupación abogado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, cuando intentaron quitarle su vehículo Audi A3. El joven se sabe, encaró a los delincuentes quienes le dispararon.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close