Ejecutados

Mutilado, hallan cadáver en el municipio de Tochtepec

El occiso no ha sido identificado y se ignoran las causas de la muerte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Mutilado y con signos de tortura fue hallado el cadáver de un hombre en predios de la comunidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco, perteneciente al municipio de Tochtepec.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, sobre unos terrenos de dicha localidad, luego de que un grupo de vecinos que pasaron caminando por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo.

El hecho lo reportaron a las autoridades locales, quienes se trasladaron al lugar para resguardar el cuerpo en espera del personal de la Fiscalía General.

Reportes iniciales indicaron que el hombre de entre 30 y 35 años de edad, vestía playera con unas letras, una bermuda gris, sudadera azul y tenis negros con rayas blancas.

También se informó que el brazo derecho le había sido mutilado, además de que presentaba varios golpes que al parecer le fueron hechos bajo tortura.

El cadáver del varón fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de rigor y pueda ser identificado por algún familiar.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close