Código Rojo

Muere la vendedora de gelatinas atropellada junto a Traumatología y Ortopedia

Ozair Viveros

 

Puebla, Pue.- En las últimas horas, se reportaron tres casos de muertes provocadas por accidentes. Las víctimas son dos hombres y una mujer que fueron atropellados y que chocaron en la ciudad de Puebla y en el interior del estado.

Imelda Oliver Esquitín, de 35 años de edad, murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde estaba internada desde el domingo en la mañana.

Aquel día, se dirigía a vender gelatinas con su esposo a la Central de Abasto, pero precisamente a un costado del hospital, ambos fueron atropellados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

En el mismo hospital se reportó el deceso de Raúl González Adrián, un joven de 20 años, quien el pasado 22 de marzo, fue atropellado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros.

Se sabe que el hoy finado viajaba en una bicicleta y tras perder el control, chocó contra una camioneta que estaba estacionada a la orilla de la carretera.

Finalmente, en el Hospital General de Tecamachalco se reportó el deceso de un varón que quedó registrado como el desconocido número 14, y que contaba con entre 20 y 25 años de edad.

Sólo se sabe que fue atropellado, pero se ignora dónde y cómo ocurrió el accidente.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close