Ejecutados

Matan a un hombre afuera de su domicilio en Los Reyes de Juárez

Al occiso le dispararon con armas de grueso calibre

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con impactos de armas de grueso calibre, un hombre fue asesinado afuera de su casa en la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los cuerpos de seguridad se trasladaron a la calle Niños Héroes, donde reportaron que un hombre había sido herido a disparos. Por ello, al sitio llegaron los paramédicos del municipio, quienes tras una valoración decretaron el deceso del adulto.

Sobre los hechos, se manejan dos versiones, una refirió que el hombre fue sacado de su domicilio por un grupo armado y lo ejecutaron en la vía pública. La otra indicó que el hombre fue interceptado frente a su casa, por unos hombres quienes trataron de asaltarlo.

El occiso fue identificado como Feliciano N., de 48 años de edad, vecino de dicha junta auxiliar.

Los primeros reportes indicaron que el hombre recibió disparos en el tórax y en la cabeza. Aunque se refuerza la línea de investigación que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, serán las indagatorias de la Fiscalía General las que determinen el móvil del asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close