Ejecutados

Matan a cuentahabiente al salir del banco en San Martín Texmelucan

La víctima murió cuando era llevada a un hospital en ese municipio

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre recibió varios disparos cuando se encontraba en una paletería y después perdió la vida cuando era llevado a un hospital, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los reportes iniciales dieron a conocer que la víctima acudió a una sucursal bancaria, por lo que el móvil sería el robo.

El occiso fue identificado como Rodrigo, de 25 años de edad, quien ingresó al negocio referido que se encuentra en el cruce de las calles Osorio y Mujica, en el centro de Texmelucan.

En ese momento, un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon para arrebatarle el dinero que había retirado del banco.

Los delincuentes huyeron, mientras que algunos testigos pidieron apoyo a las autoridades y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los rescatistas corroboraron que aún tenía signos vitales a pesar de que había recibido un impacto de bala en la cabeza y lo trasladaron a un hospital cercano.

Desafortunadamente, en el trayecto al nosocomio, el varón perdió la vida.

Cabe señalar que la Policía desplegó una operativo en la zona y en la colonia Los Dicios, donde presuntamente habrían ingresado los homicidas, pero no los ubicaron.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close