Código Rojo

Hallan cadáver putrefacto en Ampliación Álamos

Aún se desconocen las causas de la muerte y se descartó que estuviera embolsado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado al fondo de una barranca de la colonia Ampliación Alamos, ubicada al Oriente de la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes, sobre la calle 8, los servicios de emergencia recibieron el reporte de la localización de un cuerpo que emergía del río Alseseca.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón, quien presentaba avanzado estado de putrefacción.

Los rescatistas mencionados se encargaron de extraer el cadáver del barranco cuya profundidad es de 20 metros para después ponerlo a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de las diligencias correspondientes.

Aunque no se pudo establecer las causas de la muerte o qué tipo de lesiones tenía el occiso, se tuvo conocimiento que su rostro ya tenía color negro, pues presuntamente tenía varias días en el lugar, por lo que se descartó la versión de que tuviera una bolsa en la cabeza cómo se manejó en un principio.

El hombre aún portaba pantalón de mezclilla de color gris y una playera amarilla, y quedó en calidad de desconocido.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close