Código Rojo

Investigan a por lo menos dos sujetos por feminicidio de Judith Abigail

Los sospechosos estuvieron ligados sentimentalmente con la occisa

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Aunque oficialmente no se ha revelado el móvil del feminicidio de Judith Abigail, de 28 años de edad, trascendió que las autoridades investigan a por lo menos dos sujetos quienes estuvieron ligados sentimentalmente con la joven.

Uno de ellos sería el padre del hijo menor de la joven, quien estaría siendo buscado por las autoridades ministeriales para que declare sobre los hechos, sin embargo, se desconoce si ya fue ubicado. Él responde al nombre de Brayan N.

El segundo sujeto y señalamiento que se ha reforzado por la familia de la joven, es Eduardo, amigo y vecino, quien luego de que permaneció internado en el hospital Betania, fue dado de alta y desde entonces se desconoce su paradero.

Este sujeto resultó herido luego de que en compañía de Judith Abigail, sufrió una volcadura en la carretera a Valsequillo, donde él aseguró sujetos desconocidos se llevaron a la fuerza a la ahora occisa.

Ayer trascendió que Aby, como la conocían sus amigos y familiares, fue ultimada con un disparo en el rostro, sin embargo, el móvil del crimen no se ha revelado.

Los restos de la fémina se hallaron el pasado viernes en el paraje Los Encinos, de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc.

Ella era madre de dos menores de edad, una niña de 12 años y un bebé de año y medio. La última vez que se tuvo noticias de su paradero fue el 8 de agosto cuando acudió con Eduardo, a un campo de tiro en San Baltazar Torija. A su regreso ambos sufrieron un accidente.

La Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se han reservado la información sobre la causa de la muerte, pues aseguran que las investigaciones podrían entorpecerse.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close