Feminicidios

Hallan el cadáver semidesnudo de una mujer en la Central de Abasto

El cuerpo presentaba signos de violencia severa

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Semidesnudo, cubierto con sábanas y con signos de violencia, fue localizado el cadáver de una mujer, en la Central de Abasto.

La víctima de entre 30 y 35 años de edad, se encontró afuera de bodegas abandonadas en la zona conocida como de refrescos en la calle 17 Norte.

Trabajadores de la zona comercial reportaron al número de emergencias 911, que a la altura del 10290 se encontraba una mujer, aparentemente en situación de calle, ensangrentada y tapada con cobijas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que se encontraba una mujer semidesnuda y brutalmente herida.

feminicidio, Central de Abasto, mujer, signos de violencia, cadáver, golpeada, Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, levantamiento de cadáver, semidesnudo, paramédicos, SUMA, SSC, hallazgo, Puebla, Noticias, Código Rojo, Puebla, Nota Roja
Foto: Especial

Los paramédicos del SUMA acudieron y valoraron a la fémina informando que ya había fallecido.

Leer:

Muere indigente atropellado en inmediaciones de la Central de Abasto

La fémina presentaba lesiones craneales por golpes que le causaron traumatismo craneoencefálico severo.

El personal de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios encabezó las pesquisas y el levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close