Ejecutados

Hallan cadáver encobijado, maniatado y baleado en Huejotzingo

Presumiblemente fue abandonado en el sitio del hallazgo luego de haber sido ejecutado en otro lugar

Antonio Rivas

Huejotzingo, Pue.- Encobijado, baleado y maniatado, fue hallado el cadáver de un hombre en la comunidad de San Juan Pancoac, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

La localización del cuerpo se realizó esta mañana en inmediaciones de la carretera San Juan-Domingo Arenas, por parte de vecinos que circulaban por este punto y dieron aviso a los uniformados locales.

A la zona arribaron paramédicos y policías, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego, estaba envuelto en una cobija, y tenía las manos amarradas con cinta canela. Además, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla gris, tenis marca Vans de color azul.

Las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien quedó en calidad de desconocido se realizaron por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que el hombre fue privado de la vida en otro sitio y posteriormente, quizá, a bordo de un vehículo fue llevado a dicho lugar donde lo arrojaron.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close